Diagnóstico de la hipoglucemia

El médico utilizará tres criterios, a menudo referidos como tríada de Whipple, para diagnosticar la hipoglucemia. La tríada de Whipple incluye los siguientes factores:

  • Signos y síntomas de la hipoglucemia. No se pueden presentar signos y síntomas de la hipoglucemia durante su visita inicial con el médico. En este caso, su médico le pedirá que ayune toda la noche. Esto permitirá a los síntomas de hipoglucemia que se produzca de modo que él o ella puede hacer un diagnóstico. También es posible que usted tendrá que someterse a un ayuno prolongado en un entorno hospitalario. O si sus síntomas se producen después de una comida, su médico querrá examinar sus niveles de glucosa después de las comidas.
  • Documentación de la glucosa baja en la sangre cuando los signos y síntomas. Su médico le extraerá una muestra de sangre para ser analizada en el laboratorio.
  • Desaparición de los signos y síntomas. La tercera parte de la tríada diagnóstica consiste en si los signos y síntomas desaparecen cuando los niveles de glucosa en la sangre se elevan.

Además, su médico probablemente le realizará un examen físico y revisará su historial médico.

Busca en Hipoglucemia.org